La morbilidad de las principales enfermedades crónicas, como la obesidad, hipertensión, diabetes, hiperuricemia y la dislipidemia, alcanza entre el 10% y el 30%, mostrando una tendencia gradualmente ascendente.
En personas mayores de 60 años, un tratamiento adecuado ralentiza las la aparición de complicaciones asociadas.
La eficiencia de sus respuestas citolíticas aún no ha sido examinada.
La readaptación de fármacos es una estrategia efectiva para encontrar nuevas indicaciones a las ya existentes.
Se han identificado varios factores asociados a la gravedad de la enfermedad, entre ellos la edad, el sexo, las comorbilidades cardiometabólicas (por ejemplo, la hipertensión y la diabetes) y la etnia.
En la actualidad, no existen métodos de cribado presintomático que permitan identificar a los individuos infectados por un virus respiratorio para evitar la propagación de la enfermedad.
La codificación de los recuerdos episódicos se basa en el procesamiento de la información específica del estímulo e implica a la corteza prefrontal izquierda.
Si bien hay estudios que sostienen que los edulcorantes artificiales ayudan a la pérdida de peso, se discute que en algunas personas aumentaría la sensación de hambre.
Un programa estructurado de cuatro meses de dieta y ejercicio, más rehabilitación cardíaca promete reducir la presión arterial.
El tipo de desayuno y almuerzo, también se asocia significativamente con el bienestar.
Congreso híbrido de carácter global que reúne a especialistas en investigación del cáncer e inmunoterapia, quienes ofrecerán a los ...
Su uso, especialmente la semaglutida, se asocia con un efecto neuroprotector en adultos, en comparación con los inhibidores de DPP-4, of...
Se evidencia una asociación significativa entre cada hora adicional de exposición a estos dispositivos y un aumento del 35% en la proba...
Desde el soporte en decisiones clínicas hasta el diseño de estudios de investigación, se presenta como una herramienta poderosa para a...