Preguntas Frecuentes
1.- ¿Qué navegador se requiere?
Cualquier "web browser" actualizado permite la visualización de nuestro sitio web, sin embargo, recomendamos para una mejor velocidad de carga, utilizar los programas Firefox o Google Chrome.
2.- ¿Dónde puedo descargar los programa Firefox y Google Chrome?
Firefox es gratuito y se puede descargar en el siguiente vínculo:
Chrome es gratuito y se puede descargar en el siguiente vínculo:
3.- ¿Cómo averiguo cuál versión de Explorer tengo instalada en mi computador?
Puede ver la barra de menu del navegador: Ayuda / Acerca de Internet Explorer. Se requiere disponer de la versión 5.5 SP2 de 128 bits o superior.
4.- ¿Cómo puedo actualizar el navegador Explorer instalado?
Debe ingresar a la página de Microsoft y descargar la última versión disponible para su equipo.
Obtener la última versión de Explorer
5.- ¿Qué velocidad de conexión se requiere para poder ver videos en SAVALnet?
Es necesario disponer de una conexión de internet de 400 Kbps o superior.
6.- Además de la conexión banda ancha ¿qué mas se necesita para ver videos?
Para visualizar algunos videos requiere instalar un programa gratuito llamado Flash Player.
7.- ¿Qué hago si no puedo ver los archivos pdf?
Debe instalar el programa gratuito Adobe Reader.
Obtener la última versión de Adobe Reader:
8.- ¿A qué teléfono debo llamar si tengo problemas para navegar en SAVALnet?
Usted puede llamar a los teléfonos 56-2 27073077 / 56-2 27073045, de lunes a viernes en horario hábil de 8:15 a 17:35 horas, le agredeceriamos comunicarse cuando se encuentre frente a su computador para así poder hacer una revisión detallada del problema.
También nos puede enviar su consulta por Formulario de Contacto y le responderemos a la brevedad.