Con dos inhalaciones diarias, se inicia un proceso mecánico que ayuda a ralentizar la enfermedad y combatir los síntomas.
La loperamida se une y activa una proteína llamada receptor μ-opioide afectando el comportamiento social.
Se demostró el papel crítico de DEPDC5 en la detección de mTORC1 de la retirada de leucina, glutamina y arginina en las neuronas.
El hecho de que una persona ingiera su comida más copiosa a primera o última hora del día no afecta a la forma en que su cuerpo metaboliza el alimento.
Existe una relación inversa entre la ingesta y la presión arterial.
La dicotomía en los efectos de escuchar una lista de música clásica versus ruido blanco, sugiere que la primera puede considerarse menos perjudicial para el rendimiento cognitivo en comparación con otros sonidos no musicales.
La IL-6 y la proteína C reactiva muestran resultados anormales en los pacientes con este tipo de patología.
La función pulmonar conservada en la espirometría (FEV1:FVC ≥0,70), en una persona con exposición actual o anterior al tabaco y con síntomas respiratorios, debería desaconsejar la prescripción de este tipo de tratamiento.
Una inteligencia artificial es capaz de detectar la progresión de los movimientos inhalatorios nocturnos y con ello entregar un pronóstico.
La principal razón detrás es que solo puede realizarse, de manera definitiva, mediante cirugía y examen histológico del tejido extirpado.
Congreso híbrido de carácter global que reúne a especialistas en investigación del cáncer e inmunoterapia, quienes ofrecerán a los ...
Su uso, especialmente la semaglutida, se asocia con un efecto neuroprotector en adultos, en comparación con los inhibidores de DPP-4, of...
Se evidencia una asociación significativa entre cada hora adicional de exposición a estos dispositivos y un aumento del 35% en la proba...
Desde el soporte en decisiones clínicas hasta el diseño de estudios de investigación, se presenta como una herramienta poderosa para a...